El toldo de brazos invisibles, es sumamente versátil, ajustándose absolutamente a todas las necesidades y lugares de instalación, tiene una regulación de pendiente, que se ajusta de 0 a 90 grados, permitiendo que el toldo quede totalmente horizontal o vertical.
El uso de este tipo de toldos es muy variado, y si bien, es el toldo ideal para generar espacios habitables de sombra al aire libre, también se lo puede utilizar para controlar el impacto del sol sobre ventanas.
Con brazos de poco desarrollo, como el de 1.35mts/ 1.60mts o 2.10mts, se puede utilizar para evitar el impacto del el sol sobre ventanas o ventanales, controlando la temperatura del ambiente, evitando el calor excesivo sobre la abertura, e impidiendo que el sol ingrese al interior de la casa.
Con brazos de gran desarrollo, como los de 2.60mts/ 3.10mts/ 3.60mts/ 4.10mts, se pueden lograr perfectos espacios de sombra en exteriores, logrando que en donde antes, solo había sol y elevada temperatura, haya un agradable ambiente de sombra al aire libre, que sin lugar a dudas, será uno de los lugares de la casa que mas disfrutara.